3 Espacios Claves para una Venta Veloz

Escrito por Fernando García


Las tendencias inmobiliarias como muchas otras cambian a una velocidad impresionante, nos encontramos en una constante innovación y competición con muchos desarrolladores inmobiliarios de todo tipo; ¿Qué es lo que prefiere el consumidor? ¿ En que se basa su toma de decisión? Son algunas de las mas frecuentes preguntas que nos realizamos a la hora de empezar a crear algún producto inmobiliario...


Me presento soy Fernando García, Licenciado en Administración de Negocios y agente profesional inmobiliario, mi misión es aportar valor a gran medida, para mayor información respecto a mi trayectoria visitar la pagina www.lfernandogarcia.com

Agradeciendo la oportunidad a la revista #477, quiero compartirles mi experiencia ya que a lo largo de algunos años y cientos de ventas de inmuebles de todo tipo me han otorgado cierta experiencia respecto a los intereses del consumidor final.



¿Qué es lo que prefiere el consumidor?


Como en todo los productos o servicios hay una gran variedad para todo tipo de gustos, sin embargo, nosotros los Agentes Inmobiliarios como contacto directo para lograr la venta, nos hemos percatado que estos 3 espacios en la casa son claves a la hora de tomar la decisión.

LA COCINA


La cocina se vuelve parte fundamental para las personas incluso si no saben cocinar, ya que es el área donde se comienzan las reuniones con las amistades, una bonita cocina es símbolo de estatus, calidez e integración; las personas pueden imaginarse los elogios que podrían recibir al tener esa cocina ideal, al recibir a la suegra y cocinar algún platillo en especial, los aromas que se generaran y quedarán plasmados en los recuerdos con el paso del tiempo, el invitar a los amigos y hacer una rica y agradable cena. Una cocina con amplio espacio de guardado, y detalles de buen gusto lograrán darle un plus enorme a la vivienda.


LOS BAÑOS


Los baños son piezas claves para la toma de decisión, pequeños detalles como realizarles una iluminación diferente a lo tradicional, algunos ejemplos es luz indirecta o cenital, los acabados con algún diseño en especial, aumentarán el agrado a la vista, las personas quieren comenzar su día tomando un rico baño y arreglándose en un lugar donde se sientan ganadores y con esa actitud salir a su día a día.

EL VESTIDOR


Si el espacio lo permite, el realizar un buen vestidor les fascina en especial al sector femenino, con base a mi experiencia, el varón quiere complacer a su pareja, y que mejor que un hermoso vestidor para todo su guardarropa, hacer un vestidor fuera de lo tradicional, que sea mas dinámico, con área para guardado de joyería, iluminación, zapatera entre otros accesorios, le dan ese plus a la vivienda para diferenciarse de las opciones. En mi experiencia han elegido entre una casa y otra solamente por el tamaño y diseño del ¡vestidor! Así que no lo dejes pasar por alto dedicarle más coco a la hora de diseñar este espacio.


Ya lo sabes, enfócate en darles ese plus a los tres puntos que mencionamos, y tus probabilidades de que la venta sea más rápida aumentarán en gran medida.


Mándame tu dudas o comentarios a hola@lfernandogarcia.com y con gusto prepararé un articulo especial para ti.



¡MÁXIMIZATE!


1 visualización0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo