5 Perfiles de Arquitectura en Instagram

Escrito por Roberto Tavera


En nuestra actualidad las redes sociales han tomado un papel muy importante, pues han sido una de las herramientas que han generado un cambio importante en la vida de los consumidores y usuarios. Además de que cada vez son más los negocios y empresas que se unen al éxito que estas brindan. Con el inicio de la pandemia, las empresas con mayor antigüedad comenzaron a sufrir pérdidas económicas, pues el trato directo con clientes por el momento era nulo, algunas de ellas quebrantaron y otras decidieron entrar al mundo de la tecnología e iniciar con sus perfiles en las redes sociales, y así continuar creciendo día con día y permanecer en el mercado.


Muchos de estos usuarios brindan servicios y algunos otros se dedican a compartir contenido de gran interés para sus seguidores. Es aquí donde entran estos 5 perfiles de arquitectura más influyentes según su número de seguidores y que todo arquitecto tiene que considerarlo en su lista de perfiles a seguir.

Archdaily

@archdaily

3,2 M Followers

Hablemos sobre uno de los sitios web de arquitectura con más visitas en español, el cual da el puesto número 1 a su cuenta en Instagram.

En este perfil te encontrarás con infinidad de proyectos a escala, de menos a más a nivel mundial, pero también encontrarás fotografías que capturan la belleza de los espacios urbanos y la Arquitectura.

Superarchitects

@superarchitects

657 K Followers

Uno de los perfiles que se inclina más a las nuevas generaciones de arquitectos es Superarchitects. Teniendo como objetivo poner al alcance nuevas alternativas y metodologías que sean más experimentales y menos convencionales. Teniendo un resultado sorprendente en cada uno de sus posts.

Plataforma Arquitectura

@Plataformaarquitectura

474 K Followers

Plataforma Arquitectura quien forma parte de Archdaily,se posiciona en el 3er lugar de este top 5, esta cuenta también se encarga de postear sugerencias, imágenes, proyectos y algunas recomendaciones sobre productos de construcción que a más de un arquitecto les son útil en su dia a dia, ayudando a desarrollar un amplio conocimiento a cada uno de sus followers.

YENER TORUN

@cimkedi

165 K Followers

Si eres amante al color, definitivamente esta cuenta es la ideal para ti. Fotógrafo de profesión, quien en se encarga de muestra lo maravillosa que es la Arquitectura en Turquía desde una perspectiva diferente, edificaciones que se caracterizan por su gran riqueza colorística, simetría y más de uno con un toque de historia visual.

Sus manos y su cámara dan como resultado una de las mejores obras de arte, y nos la comparte en su cuenta de instagram.

Critday

@critday

140 K Followers

Critday es una de las tantas plataformas que ayudan al crecimiento de los futuros arquitectos, pero en el caso de Critday, les da la oportunidad de compartir los trabajos que los jóvenes estudiantes realizan a lo largo de su formación académica, tanto prototipos, diseños y dibujos, todo esto con el fin de que las nuevas generaciones demuestren de lo que son capaz y continúen creciendo con ayuda de el conocimiento que adquieren no solo con sus proyectos realizados, si no con lo que pueden observar en los posts de los demás jóvenes.


Una vez más hemos demostrado que las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para el ser humano, sin importar la profesión.


Abre tu aplicación de insta y comienza a seguir estos grandes perfiles que tiene demasiado que ofrecer, sin importar en qué lugar te encuentres en la carrera, siempre serán esenciales en tu vida como arquitecto, pues cada día se aprende algo nuevo, por más pequeño que sea, pero es algo nuevo en nuestras vidas.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo