¿Cómo Crear un Currículum con Estilo?

Escrito por Roberto Tavera


Diseñador: Andy Morris.

Fotografía: Andy Morris.

Qué hay de nuevo lectores, estamos de vuelta en una edición más de estilo de vida, y en esta ocasión les traigo algo que sin duda alguna tiene demasiado ESTILO DE VIDA. En ediciones pasadas, mencionamos a una de las empresas de juguetes más reconocidas a nivel mundial, mostrando uno de sus mayores proyectos a gran escala “LEGO: THE BUILDING BLOCKS OF ARCHITECTURE” Edición #13. Pues en esta ocasión llega para demostrarnos que realmente son una empresa que hace volar tu imaginación.


El diseñador y artista Andy Morris, egresado de la Universidad de Gales del Sur, decidió sorprender al área de recursos humanos con un CV muy poco común pero muy divertido, y lo logró, pues realmente el formato de su CV dio un giro de 180°, sabía que esa vacante tenía que ser suya sí o sí, y que no quería pasar por lo mismo de siempre, un proceso aburrido y montañas de papeleo al crear un CV.




Con la experiencia en el diseño de juguetes y su creatividad, Andy comenzó a elaborar una figura de LEGO que lo representara físicamente, agregando elementos muy característicos de él, desde su computador, hasta su boina en la cabeza.


Pero para generar mucho más realismo a el producto, diseño la envoltura que protegería su figura LEGO, en el plasmo la información necesaria para un CV, sin olvidar algunos detalles que cualquier envoltura debe de contener, todo esto para transmitir su compromiso con el diseño y la innovación


Fue muy cuidadoso en cada uno de los detalles, pues realmente quería obtener un resultado favorable y que el empleador no dudara en seleccionarlo para la vacante.


El empaque final fue diseñado para parecerse a las figuras exclusivas de LEGO normalmente reservadas para Comic-Con, al mismo tiempo agrega elementos de diseño exclusivo de su trabajo.




En definitiva, las puertas de la mente se abren para dejar salir lo mejor de nosotros al comenzar a trabajar en nuestros diseños, por más pequeños que sean, siempre tratamos de demostrar de lo que somos capaces.


Andy nos ha demostrado que todo lo que nos rodea es inspiración para más de uno, y que lo más ordinario puede convertirse en extraordinario.




Así que ya saben amigos, si están por crear su CV, hay muchas maneras de hacerlo, así que pongan a volar su imaginación y que la suerte esté de su lado.


Soy Roberto Tavera y como cada edición espero que hayan disfrutado estas líneas. Me despido y los espero en la próxima edición.


Chaitoovaldeeeez



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo