CASA MONTE: Una experiencia al alcance de tu dedo

Escrito por Pablo Vázquez


Arquitecto: TACO Arquitectura.

Fotografía: Leo Espinosa.

Ubicación: Yucatán, México.

Ubicada en Valladolid, en el bello Estado de Yucatán, se encuentra una vivienda de 42 m2 diseñada por el taller de arquitectura contextual o bien “TACO”, para ser una compacta y agradable locación que pueda brindar a una afortunada pareja una experiencia inmersa en el paisaje silvestre del sureste de México.

Es un espacio que invita a la introspección y reflexión del usuario, que brinde de una funcionalidad intuitiva pero con un ambiente cálido y relajado, proporcionado al usuario una experiencia vacacional inolvidable.

Tal y como es característico en los trabajos de TACO, la privacidad, acústica, asolamientos y vientos dominantes son factores que influyeron en el diseño de la casa, para así lograr conseguir la experiencia más confortable a sus habitantes. Así como tomar en cuenta conceptos que han ido puliendo en sus anteriores obras como un sentido de pertenencia, el contacto del usuario con el entorno y la utilización de los recursos de este para favorecer la sustentabilidad y bajo impacto del proyecto en el ambiente.

La casa del monte, casita Jabín o casita roja está disponible para ser alquilada para tus siguientes vacaciones en la aplicación Airbnb por el costo de $1650 por noche, cuenta con una habitación con cama matrimonial, cocina, baño completo, Wi-Fi, estacionamiento y aire acondicionado. Esperamos que esta recomendación haya sido de tu agrado.

Por aquí te dejo el enlace a Airbnb para que puedas reservar esta casa para tus siguientes vacaciones:

https://www.airbnb.mx/rooms/29568444location=Valladolid%2C%20Yucat%C3%A1n&source_impression_id=p3_1562735812_p3P%2Bz8f9JsjqQSDI&s=yLwS7_Gl


¡Te veo en el siguiente artículo, colega!


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo