VICTOR ROMERO: Creativo, enérgico y apasionado

Escrito por Kelitzy Hilario


Fotografía: Víctor Romero

Considerado uno de los mejores fotógrafos de arquitectura, interiores y viajes del mundo, Víctor Romero es un fotógrafo internacional galardonado con múltiples premios. Ganador de 50 premios internacionales y reconocimientos prestigiosos que incluyen IPA, PX3, Lux, Graphis, One Eyeland entre otros, su trabajo aparece en más de 24 libros diferentes. Es el único fotógrafo de los Emiratos Árabes Unidos incluido durante 8 años consecutivos en los "200 mejores fotógrafos publicitarios del mundo" de Lurzer's Archive.

Edificio de Prada, Tokio. Japón



Con sede en Dubai, su portafolio se extiende a nivel mundial. Desde el desarrollo de campañas publicitarias hasta la creación de bibliotecas de imágenes, ha trabajado con las principales aerolíneas, juntas de turismo, organismos gubernamentales, marcas hoteleras internacionales y clientes de lujo de alto perfil para crear imágenes épicas e icónicas.

Mezquita de Faisal, Islamabad. Pakistán


Creció en Extremadura, España. Estudió fotografía y fotoperiodismo en Londres y más tarde fotografía documental en Gales. Desde el comienzo de su carrera, recorrió el mundo viajando a Tokio, París, Auckland, Riad, Singapur, Islamabad, Shanghai, Berlín, Maldivas y más, en diversas asignaciones para agencias de noticias internacionales y editoriales.

Jumeirah Nanjing, China



Creativo, enérgico y apasionado. Calidad sobre cantidad, su enfoque está en lograr la perfección para crear imágenes icónicas y atemporales que no envejecen. Su objetivo es ofrecer un producto exclusivo para sus clientes, para que se destaquen de sus competidores y mejoren el estatus de sus marcas en el mercado.

Define su trabajo en cuatro palabras: pasión, sencillez, perfección y sofisticación. Creando imágenes Premium personalizadas que desafían el tiempo, dando a las marcas una identidad icónica desde 1999.

Anantara Kalutara, Sri Lanka