EL COLOR DEL 2022: Nectarina 317-02

Escrito por Kelitzy Hilario

Después de más de un año lleno de incertidumbre, angustias y cambios inesperados el 2022 suena prometedor en todos los sentidos, es momento de evolucionar y reinventarnos.


COMEX nos invita a reconstruirnos y nos presenta Nectarina 317-02 como el color del 2022, se trata de un tono de naranja que simboliza el renacimiento y el despertar hacia una nueva etapa llena de nuevas experiencias. Un color lleno de energía, fuerza y movimiento con el cual sin duda recordaremos nuestro espíritu festivo

“Como el Ave Fénix, nos levantamos más fuertes y feroces en nuestro compromiso de hacer las cosas de manera diferente por la humanidad y nos activa a mejorar el mundo para todos y no sólo para unos cuantos.

De igual manera las paletas de color que se presentan nos incitan a llenarnos de buenas vibras confiando en que los malos momentos no son para siempre y lo mejor está por venir.


PROFUNDO “El amor acepta estar presente y tomar solo lo que necesitamos”.

Profundo se inspira en el concepto japonés Ikigai, donde apreciamos el gusto por la belleza y el placer dentro de cada tarea cotidiana, por simple que sea.


Tiene como finalidad ayudar a mejorar el bienestar emocional y a generar mayor autoconciencia.


ESTELAR “El amor abraza nuevas posibilidades y libertad para explorar”.

Esta paleta está inspirada en los maravillosos viajes virtuales que se realizan por medio de la biología, la tecnología, el diseño y la arquitectura los cuales van más allá de nuestra realidad.

Las tonalidades neones fluorescentes como el azul y el violeta, ayuda a volar la imaginación y calmar nuestro estado de ánimo.


SABOR “El amor celebra el orgullo genuino y nuestras perfectas imperfecciones”.

La tercera paleta de esta lista se identifica con nuestras raíces mexicanas honrando las idiosincrasias culturales y el caos que desatan la creatividad.


Se caracteriza por tener tonos saturados y especiados en contraposición con tonos orgánicos más neutros y familiares estimulan la diversión, infundiendo confianza para la autoexpresión y el aprendizaje.


ABRAZO “El amor empatiza con la vulnerabilidad, brindando inclusión y justicia para todos”.

Finalizamos con la paleta abrazo que está inspirada en El progreso hacia una sanación global y la oportunidad para que todos prosperemos en armonía.


El lenguaje universal del color expresa el amor a través de matices de intensos y poderosos rosas que se tornan en naranja encendido para indicar un nuevo camino a seguir.


¡GRACIAS POR LEER!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo