El Comic de Antoni Gaudi: EL FANTASMA DE GAUDI

Escrito por Roberto Tavera



De la pantalla a los libros, en esta ocasión deseamos que disfrutes la arquitectura de una manera muy simple y antigua por decirlo de alguna manera, pues llega de una manera muy entretenida y en ilustraciones muy caricaturescas las obras de un gran arquitecto español, el máximo representante del modernismo catalán, el Arquitecto Antoni Gaudí. Con guión de El Torres, ilustraciones de Jesús Alonso Iglesias y editado por Dibbuks. Un cómic que se vive en 124 páginas.








Para los amantes de la lectura y aún más para aquellos amantes a los cómics, traemos para ustedes esta gran recomendación, galardonada en 2016 con el premio al mejor cómic de autor español, utilizado las dosis perfectas de intriga, terror, pasión y locura llega a nuestras manos El Fantasma de Gaudí para mantenernos entretenidos con cada una de sus páginas, las cuales cuenta lo sucedido en las calles de Barcelona, múltiples asesinatos, los cuales llenas de sangre las obras del arquitecto, quien después de ser salvado por una cajera de supermercado, comienza a manifestarse en los lugares que recurre la mujer que lo salvó, la cual se convence que este señor es nada más y nada menos que Gaudi, así que decide renunciar a su trabajo y comienza una travesía para tratar de aclarar el misterio.



Puede ser que en este momento está teniendo una idea de lo que sucede en dicho cómic, la cual puede ser verídica o errónea, así que no podemos continuar con la historia, pues tienes que terminarla tú.

Las ilustraciones son muy buenas, pero la historia aún más, te atrapara e intentaras terminarla al instante. Presta mucha atención a los detalles en ella, vive la historia y descubre cómo es posible que la arquitectura siempre esté presente en nuestra existencia terrenal.

Solo podemos decirte que en ella encontrarás muchas de sus obras, una de ellas, La Sagrada Familia.


Espero que disfrutes cada uno de los párrafos que este comic trae para ti, pero aun mas espero que sea de tu agrado, y puedas compartir con tus colegas esta recomendación que traemos para ti, recuerda que la arquitectura se vive de distintas maneras, y esta es una de ellas.

Y ahora sí, siéntate y disfrútalo, nos vemos en el próximo artículo.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo