El nuevo integrante del Skyline de Leon, Gto: TORRE AEVA

Escrito por Omar Gonzalez


Proyecto: Torre AEVA.

Ubicación: León, Gto, México.


La vida vertical se apodera cada vez más de las grandes urbes y León no es la excepción, comienzan a nacer las torres que formarán parte del skyline de la ciudad con concentraciones más fuertes en la zona norte y oriente, ofreciendo practicidad, comodidad y amenidades especiales para cada estilo de vida. El proyecto consta de cuatro torres residenciales con dos niveles de comercio, ubicadas estratégicamente en la zona oriente de la ciudad, bien sabida por su creciente plusvalía, confort y tranquilidad para el ámbito residencial.



En palabras de los creadores de Aeva, el proyecto es una fusión de usos mixtos de vanguardia con espacios abiertos, con amenidades como terrazas rooftop, pérgolas y camastros, zona fit, alberca, BBQ zone, campos de fogatas, pet park, entre algunas otras que harán del complejo un perfecto ejemplo para el estilo de vida tipo resort que se encuentra en boga.



La vivienda en vertical es sin duda preferida por las vistas privilegiadas y la oportunidad de un estilo de vida en comunidad, con personas afines a tus gustos, etc. Con más de 1500 m2 destinados a servicios, y una oferta de más de 10 tipos de departamentos de 1 a 3 recámaras desde 55 m2 hasta 150 m2, en diferentes niveles, convierten a este complejo en una oportunidad perfecta para invertir.



El proyecto se encuentra actualmente en trabajos de cimentación, con primera piedra ya colocada, solo es cuestión de tiempo para ver este complejo de cuatro gigantes que acompañarán a león para toda la vida. Su showroom se encuentra en Blvd. Vicente Valtierra #8002, Col. Pedregal del Carmen en León, Gto.


1 visualización0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo