¿Cansado de los Pesados Programas 3D?

Escrito por Kelitzy Hilario



¿Cansado de los pesados programas de diseño 3D?

Te sorprenderás con nuestra siguiente recomendación, se trata de Homestyler una interesante y sencilla herramienta on-line de los creadores de AutoCAD, asi es ¡COMPLETAMENTE ON-LINE! Lo único que tienes que hacer es registrarte con tu cuenta de Google y empezar a diseñar ¿suena bastante bien verdad?


El diseño puede realizarse en 2D y luego levantar el plano para poder verlo en 3D o bien importar un plano existente en .dwg.

Las posibilidades de modificación y personalización de paredes y elementos externos a la casa van a permitirnos añadir árboles, jardineras, mobiliario o personalizar tanto las formas como los colores de las paredes.

El funcionamiento de la herramienta se basa en arrastrar y soltar los distintos elementos que queramos colocar en nuestro hogar. La paleta de muebles, complementos y elementos de la casa es bastante amplia. Se incluye también el catálogo de algunos fabricantes de muebles acercando aún más a la realidad tus diseños.


¿Aun no te convence?

Bueno pues déjame decirte que también puedes realizar renders, videos y panorámicas con muy buena resolución, configurando y personalizando la iluminación, modificando el entorno, ajustar a dia/noche, incluso puedes realizar un tour virtual 720°


Y por si fuera poco puedes compartir el link de tu proyecto y permitir que otros usuarios interactúen con el, sin duda es una gran herramienta si no cuentas con una computadora con grandes especificaciones, ¡que nada te detenga! Luego nos cuentas como te va y no te pierdas nuestra próxima recomendación seguramente igual te sorprenderá.



¡GRACIAS POR LEER!

1 visualización0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo