Un edificio diseñado para niños: K!D Campestre

Escrito por Sandra Gonzalez


Arquitectos: ADAMANT y LEVEL.

Fotografía: ADAMANT y LEVEL.

Ubicación: León, Gto, México.

Año: 2019 (en construcción).

K!D León Campestre es un desarrollo para la ciudad de León, Guanajuato que estará ubicado sobre el Blvd. Campestre esquina con Blvd. Paseo de los insurgentes y el cual corresponde a una de las secciones de un proyecto integral de usos mixtos que ya se encuentra en construcción en dicha ciudad.


Este proyecto estará conformado también por un edificio de vivienda vertical de la marca ADAMANT conocido como ADAMANT GRAND León Campestre junto con un corporativo de la marca LEVEL, un concepto único que desarrolla centros de negocios bajo esquema de condominios. Estos edificios para la ciudad de León fueron diseñados por Milk Life Investments, una firma de arquitectura mexicana originaria de la Ciudad de México y uno de los desarrolladores más importantes del país.

K!D fue creada como una nueva marca enfocada a familias con niños entre 1 y 10 años la cual consiste en crear departamentos pequeños acondicionados con medidas de seguridad para los más pequeños de la familia y que además integra amenidades y juegos pensadas en ellos siendo el proyecto K!D León Campestre uno de los primeros desarrollos de esta marca junto con otro proyecto en la ciudad de Tijuana.


K!D León Campestre consta de 110 unidades de 2 a 4 recámaras que van desde los 89 m2 hasta 271 m2. Cuenta con cuartos de servicio, áreas de amenidades y juegos exteriores e interiores llenos de diversión, siendo 21 espacios exteriores que abarcan más de 2,000 m2 y 16 interiores de más de 1,000 m2. El edificio también dispone de algunos otros servicios como cafetería y cancha de tenis. Estas amenidades y servicios integran una visión innovadora creando zonas increíbles y seguras para todos convirtiendo a K!D León Campestre en un hogar único como ningún otro en la ciudad.


El proyecto cuenta también con ciertas características enfocadas en los más pequeños que le brindan seguridad y funcionalidad al edificio como acceso controlado, lobby seguro, botones altos para acceso de elevadores, sistema CCTV en áreas comunes con visualización de todos los condominios, parada de camiones segura, ambiente libre de coches, estacionamiento seguro y un sistema biométrico para personal de mantenimiento y limpieza.


¿Te imaginas vivir en el lugar donde tu niño interior hubiera deseado crecer?

Gracias a K!D Family Living ahora es posible.


Te invitamos a seguir las redes sociales de Instagram y Facebook de K!D Family Living donde podrás encontrar más contenido de estos proyectos únicos en su tipo y también a visitar el show room del desarrollo K!D León Campestre en la ciudad de León, Guanajuato el cual se encuentra ubicado en el Blvd. Campestre esquina con Blvd. Paseo de los Insurgentes.

https://www.instagram.com/kidlivingmx/

https://www.facebook.com/KidLivingMx/


¡GRACIAS POR LEER!


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo