La Nueva Normalidad en los Hogares

Escrito por Fernando García


El mundo ha cambiado en el último año de una manera inigualable y de forma acelerada debido a la contingencia que se ha vivido a nivel mundial de la cual ya todos conocemos y a muchas empresas importantes del país y del mundo han tambaleado por el cambio radical en el comportamiento del consumidor debido a sus nuevas necesidades.


Este cambio también AFECTARÁ al ramo INMOBILIARIO.

Esto es por que las personas nos hemos adaptado a la nueva normalidad realizando actividades laborales y escolares desde la comodidad de nuestro hogar, creando una eficiencia en el ahorro de tiempo, ya que antes se destinaba un tiempo considerable en los traslados hacia nuestro trabajo o escuela.


Esto conlleva a que las necesidades que se requieren en un hogar han cambiado de igual manera, la tendencia pasada hablando en especial de los hogares, pudimos apreciar los modelos arquitectónicos que destinaban mayor detalle en espacios recreativos del hogar como una sala de T.V. de muy buen tamaño, un amplio jardín o incluso un roof garden, pensando en satisfacer las necesidades de las convivencias sociales.


Actualmente se requieren que se adapten espacios óptimos para realizar actividades laborares desde el hogar, así también espacios para que los niños o jóvenes puedan tomar actividades en línea sin distracciones, pensando en un espacio individual adecuado con buena iluminación y ventilación para un buen desempeño.


Aunque empecemos a volver a nuestras actividades cotidianas, nunca volverá a ser igual ya que nos hemos dado cuenta que podemos hacer un sin fin de actividades a distancia así que las necesidades se seguirán perfilando a esta tendencia.


Ahora es cuestión de que los arquitectos pongan a volar la creatividad para adaptar espacios originales e innovadores dentro de nuestros hogares, satisfaciendo así las nuevas necesidades de cada integrante de la familia para obtener un estilo personalizado en nuestras actividades digitales.


¡MAXIMIZATE!


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo