Los 7 Hoteles más Costosos del Mundo

Escrito por Pablo Vazquez

¿5 estrellas?

Bah, a estos hoteles lo que les sobra es el lujo y el prestigio. Y en este articulo aprovechando estas fechas veraniegas haremos un recorrido por estos hoteles que harán que te duela el codo a tal punto que necesitaras una amputación. Todos los precios son por noche y en pesos mexicanos.


7. Hotel One&Only Reethi Rah (Maldivas)

Está ubicado en el atolón Norte de Malé, literalmente sobre el océano Índico. Es uno de los destinos favoritos de los recién casados para pasar su luna de miel. El resort de divide en varias villas en donde los clientes gozan de acceso a playa privada. En las habitaciones más lujosas, además de playa privada, hay piscinas infinitas de gran envergadura y espacios de solarium. En las cubiertas al aire libre hay camas balinesas, salas de masaje, comida gourmet y se ofrece paseo en yate por los alrededores.


El precio por noche es de $210,753.85

 

6. Burj Al Arab (Dubái)

Si, yo también estoy sorprendido que un hotel de Dubái este tan debajo de este conteo, pero pagar esta cantidad por pasar una sola noche en este hotel no es poco. Ya que algunos de los beneficios que tiene hospedarte aquí son mayordomo personal, cine, ascensor privado, unas vistas al mar espectaculares y básicamente sentirte como el supremo sultán de Arabia.


El precio por noche es de $ 316,130.78

 

5. Hotel Martínez (Francia)

Se construyó en 1929, por lo que se le considera uno de los edificios históricos de Cannes. El edificio estilo Art Decó es un punto de encuentro de actores y celebridades como Halle Berry, Tim Burton, Woody Allen, Kim Kardashian; Especialmente durante el Festival de cine de Cannes. El precio por noche de sus suites se justifica, además de por la panorámica de la bahía que ofrece tras sus ventanales, por sus cualidades: tiene dos camas tamaño extra grande, el mobiliario está tapizado de seda y en la terraza hay espacio para un jacuzzi de gran tamaño. El hotel está dotado de un gimnasio, jardines, zona de spa, cabina de masajes y restaurante gourmet con cocina mediterránea.


El precio por noche es de $526,884.63, si, ya llegamos al medio millón…

 

4. Laucala Resort (Oceanía)

El lujo sigue incrementándose, este resort está ubicado en las Islas Fiyi, en la zona más alta de una montaña y cuenta con 14 villas individuales con vistas sorprendentes a la naturaleza. Además de spa, gimnasio, jacuzzi y bañera externa, entre los servicios está un chef privado y niñera. Las piscinas del hotel merecen una mención aparte: además de ser el eje central de su arquitectura y el factor que garantiza la privacidad de las villas, están consideradas las piscinas más impactantes del mundo.


El precio por noche es de $632,261.55

 

3. Raj Palace (India)

Entramos a los 3 hoteles más caros del mundo, en concreto, este palacio está ubicado en la ciudad de Jaipur, capital de la provincia de Rajasthan (unos 300km al sur oeste de Delhi). La suite Maharaja’s Pavillion es la más exclusiva: tiene cuatro plantas que ocupan un total de 1.500 metros cuadrados con jacuzzi privado, paredes llenas de espejos y adornado de muebles bañados en oro. Los World Travel Awards 2007 lo galardonaron como "Mejor hotel patrimonio mundial". Está enclavado en el epicentro histórico de la región, rodeado por edificios históricos, fortalezas, palacios y castillos.


El precio por noche es de $727,100.79

 

2. Hotel President Wilson (Suiza)

Conformándose con la medalla de plata, este hotel de lujo, punto de reunión de los más adinerados en Suiza, tiene en Bill Gates a uno de sus habituales huéspedes. Se alza junto al lago Ginebra, cuenta con 12 dormitorios de lujo y 12 piscinas de mármol en cada uno de ellos con vistas al lago y las montañas que lo rodean. Los cristales de la planta superior son antibalas y en este piso se encuentra el "grand piano". También dispone de mesa de billar y gimnasio privado.


El precio por noche es de $969,467.72

 

1. Four Seasons New York (Estados Unidos)

Coronándose como el hotel más caro del mundo, se encuentra ubicado en la zona más exclusiva de Nueva York conocida como Midtown, muy cerca de la icónica joyería Tiffany's inmortalizada en la película Desayuno con diamantes. La Ty Warner Penthouse Suite y la Royal Suite están preparadas para satisfacer las altas exigencias de sus huéspedes, que tendrán a su disposición una vista panorámica de 360º de la ciudad.


Cada pieza del mobiliario está diseñada exclusivamente para la suite. También cuenta con vestidor, piano, cuatro balcones con vistas y los baños, con piezas de mármol, tienen amplios ventanales, dos duchas, un enorme jacuzzi y vestidor. El hotel tiene gimnasio, spa, restaurantes con chefs de renombre, así como un mayordomo personal con servicio 24 horas.


El precio por noche es de $990,543.10 casi llegamos al millón de pesos.



Espero este conteo haya sido de tu agrado

¡Te veo en el siguiente artículo, colega!

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo