Los 7 Hoteles más Costosos del Mundo

Escrito por Pablo Vazquez

¿5 estrellas?

Bah, a estos hoteles lo que les sobra es el lujo y el prestigio. Y en este articulo aprovechando estas fechas veraniegas haremos un recorrido por estos hoteles que harán que te duela el codo a tal punto que necesitaras una amputación. Todos los precios son por noche y en pesos mexicanos.


7. Hotel One&Only Reethi Rah (Maldivas)

Está ubicado en el atolón Norte de Malé, literalmente sobre el océano Índico. Es uno de los destinos favoritos de los recién casados para pasar su luna de miel. El resort de divide en varias villas en donde los clientes gozan de acceso a playa privada. En las habitaciones más lujosas, además de playa privada, hay piscinas infinitas de gran envergadura y espacios de solarium. En las cubiertas al aire libre hay camas balinesas, salas de masaje, comida gourmet y se ofrece paseo en yate por los alrededores.


El precio por noche es de $210,753.85

 

6. Burj Al Arab (Dubái)

Si, yo también estoy sorprendido que un hotel de Dubái este tan debajo de este conteo, pero pagar esta cantidad por pasar una sola noche en este hotel no es poco. Ya que algunos de los beneficios que tiene hospedarte aquí son mayordomo personal, cine, ascensor privado, unas vistas al mar espectaculares y básicamente sentirte como el supremo sultán de Arabia.


El precio por noche es de $ 316,130.78