¡No arriesgues tu TERRENO! ¡Construye SEGURO!

Escrito por Fernando García

Es muy frecuente en este ramo inmobiliario, que nos invitan a conocer propiedades para su venta, el detalle es que al visitarla la propiedad, nos encontramos con una construccion sin proyección, es decir, que fue construida sin un plan en especifico, vemos un pasillo con un sin fin de cuartos, limitados de luz natural ademas que no entra la suficiente ventilación.



Tambien se suelen olvidar de detalles como los contactos no están donde son indispensables, en los baños su distribución es complicada y un poco incomoda, las escaleras son un conjunto de escalones de diferente tamaño, que al subirlas te tambaleas al ser irregulares. Así un conjunto de pequeños pero grandes errores, que desmeritan tanto el valor como la demanda de la propiedad.


Esto ocurre muchas veces cuando la idea del propietario es ir construyendo al "pasito" de acuerdo a sus necesidades, y ¡está bien! Este tema de construir paulatinamente no es limitante para contratar a un arquitecto, el problema es cuando el propietario ve el honorario de un arquitecto como un gasto, un "lujo" en vez de ser considerado como una inversión obligatoria para su proyecto.


El punto es si o si, tener un buen arquitecto que te realice la proyección de tu futuro hogar. Él mismo te podrá asesorar para ir construyendo por etapas.


¡MAXIMIZATE!




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo