RICH McCOR: El fotográfo detrás de PAPERBOYO

Escrito por Pamela Aguirre Catálan

Todos en algún momento hemos jugado a ver figuras en las nubes, pero...


¿Alguna vez te has detenido a observar la arquitectura de tu ciudad para imaginar

que son parte de otro objeto o figura?


¿Quieres ver las cosas del día a día con otra perspectiva?


Mira esta increíble cuenta que tiene una forma de imaginar el potencial de extravagancia y fantasía en la arquitectura existente. Usando atracciones turísticas, puntos de referencia y entornos urbanos como telón de fondo, el artista imagina escenas divertidas que crea con ángulos precisos y recortes de papel negro.


La historia detrás de estas asombrosas fotografías está dividida en tres:

En primer lugar, está Rich McCor, también conocido como Paperboyo. Todos lo conocen por Instagram. El fotógrafo viaja por el mundo con sus recortes espectaculares de papel, creando fotografías asombrosas en cada lugar que visita. Con tan solo observar su entorno deja volar su imaginación para los resultados finales espectaculares.


Luego está el equipo de impresión de Paperboyo. A ellos en realidad no se les puede ver directamente en las redes o en las fotografías, pero definitivamente tienen un gran rol, llevando las ideas de lo digital a lo impreso. Se aseguran de tener las imágenes con la mejor calidad posible.


Y por último, pero no menos importante: las impresiones.

Estas impresiones serán las que puedas adquirir para poder tener estas obras de arte decorando las paredes de tus ambientes favoritos.